Assurant

Problema para contactarse con la empresa y luego rechaza por plazos

No responden por el seguro de robo de mi celular, los intente llamar muchas veces desde que me robaron el equipo y solo contestaba una grabadora pidiendo que deje mis datos para que me contacten, lo cual nunca hicieron. Logre contactarme con una persona después de 10 días ya que ellos no devolvieron nunca la llamada, y ahora me dicen que el seguro esta rechazado por que di aviso después de 5 días, esto es una gran e***** y falta a la verdad, si ellos no devuelven la llamada y además no contestan eso lo hacen solo para rechazar los seguros por los plazos, vi los reclamos que tienen y no soy el unico al que le hicieron lo mismo

michael A  Solución rechazada:

Aun no se contactan conmigo. No los correos personales que he enviado por apelación ni el reclamo ante la CMF y tampoco el reclamo hecho ante está pagina

michael A  Solución rechazada:

Aun no se contactan conmigo. Tengo reclamos contra ellos en su casa central a nivel mundial. En la cmf. En el sernac, con ustedes. y aún así ellos no me contactan. Es una pésima empresa assurant