Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Para el reemplazo del celular nos han dado muchas largas, se hizo el depósito del deducible y no se han puesto en contacto, solo que tengamos paciencia, a alguien más le ha pasado?
Para el reemplazo del celular nos han dado muchas largas, se hizo el depósito del deducible y no se han puesto en contacto, solo que tengamos paciencia, a alguien más le ha pasado?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Fue muy tardado para el reemplazo del equipo, pero despúes de 3 semanas y media me lo dieron. Tienen que ser muy insistentes, yo ya no renove el seguro, contrate uno de AMEX
16 de Abril a las 10:32 hs.