Assurant

Nunca nadie me atiende

Hace dos años que quiero dar la baja de este seguro y me dieron tres números [números] [números] -[números]-[números] y nunca logré comunicarme con ninguno. Por lo que decidí iniciar acc. Legales ante def al consumidor

Hace dos años que quiero dar la baja de este seguro y me dieron tres números [números] [números] -[números]-[números] y nunca logré comunicarme con ninguno. Por lo que decidí iniciar acc. Legales ante def al consumidor

María E  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

19 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Por más que hice el reclamo nadie me llamo ni pude dar la baja a la tarjeta

19 de Marzo a las 15:11 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Me llamaron pero la comunicación se cortó

30 de Marzo a las 11:52 hs.Responder
María E 

El dia 12 de marzo me llamaron alrededor de las 18:46 pero la comunicación se cortó

30 de Marzo a las 11:56 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Llamaron para decir que según ellos no figura ninguna deuda pero que ellos no pueden darme comprobante de libre deuda así que sigo esperando el resumen para ver si realmente no tengo deuda con el seguro

14 de Abril a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas