Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hace dos años que quiero dar la baja de este seguro y me dieron tres números [números] [números] -[números]-[números] y nunca logré comunicarme con ninguno. Por lo que decidí iniciar acc. Legales ante def al consumidor
Hace dos años que quiero dar la baja de este seguro y me dieron tres números [números] [números] -[números]-[números] y nunca logré comunicarme con ninguno. Por lo que decidí iniciar acc. Legales ante def al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Nunca me llamaron
19 de Marzo a las 9:59 hs.ResponderPor más que hice el reclamo nadie me llamo ni pude dar la baja a la tarjeta
19 de Marzo a las 15:11 hs.ResponderMe llamaron pero la comunicación se cortó
30 de Marzo a las 11:52 hs.ResponderEl dia 12 de marzo me llamaron alrededor de las 18:46 pero la comunicación se cortó
30 de Marzo a las 11:56 hs.ResponderLlamaron para decir que según ellos no figura ninguna deuda pero que ellos no pueden darme comprobante de libre deuda así que sigo esperando el resumen para ver si realmente no tengo deuda con el seguro
14 de Abril a las 15:59 hs.Responder