Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Compré un móvil a través del corte inglés en enero, me hicieron un contrato de seguro que venía con el móvil que yo inocentemente acepté, el contrato venía con 3 meses gratis y en abril me hicieron el primer cobro, enfadado pensé que dando un botón en mi cuenta bancaria pensaba que me daría de baja y no me cobrarían más, me equivoqué y resulta que ahora ellos no pueden cobrar y no me he dado de baja.
ahora están reclamando el siguiente pago, el problema es que yo lo que quiero es darme de baja y no usar nunca este servicio que me han metido sin yo querer, lo que quiero es darme de bajar y no pienso pagar el siguiente cobro.
Compré un móvil a través del corte inglés en enero, me hicieron un contrato de seguro que venía con el móvil que yo inocentemente acepté, el contrato venía con 3 meses gratis y en abril me hicieron el primer cobro, enfadado pensé que dando un botón en mi cuenta bancaria pensaba que me daría de baja y no me cobrarían más, me equivoqué y resulta que ahora ellos no pueden cobrar y no me he dado de baja.
ahora están reclamando el siguiente pago, el problema es que yo lo que quiero es darme de baja y no usar nunca este servicio que me han metido sin yo querer, lo que quiero es darme de bajar y no pienso pagar el siguiente cobro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…