Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Estoy hace mas de 2 meses con el teléfono roto pagando un seguro en assurat que cuesta mas de $20.[números] y el problema es su sistema, cuando cargo el siniestro en su web da error.
el seguro se encuentra a nombre de cooperativa de trabajo 26 de junio ltda. Cuit 30-[números]-1.
Estoy hace mas de 2 meses con el teléfono roto pagando un seguro en assurat que cuesta mas de $20.[números] y el problema es su sistema, cuando cargo el siniestro en su web da error.
el seguro se encuentra a nombre de cooperativa de trabajo 26 de junio ltda. Cuit 30-[números]-1.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…