Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Solicite la baja por mail y no me han respondido, necesito que me den de baja porque voy a pedir la baja de la tarjeta y es desde esta donde me debitan la cuota del seguro.
Solicite la baja por mail y no me han respondido, necesito que me den de baja porque voy a pedir la baja de la tarjeta y es desde esta donde me debitan la cuota del seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Todavía no se comunicaron para confirmar la baja de la póliza
05 de Enero a las 14:46 hs.Me piden datos de la póliza, la cual no se me permite acceder, en lo posible trate de responder las preguntas que me pidieron, pero la respuesta me la van a dar recién en cuatro dias y si alguna de mis respuestas no son válidas no me van a dar la baja, por eso no considero que sea un a respuesta satisfactoria a mi fabor.
11 de Enero a las 8:56 hs.Hola me confirmaron que me dieron la baja. Gracias por la ayuda brindada, es la segunda vez que recurro a ustedes y me ayudan a solucionar mi situación, desde ya muchas gracias.
19 de Enero a las 13:42 hs.