Assurant

No me dan de baja el seguro

Hace dos meses mande mail a la empresa la solicitud de la baja, ya que parece q es la única forma que responden y todavía viene facturado el pago del seguro.

Hace dos meses mande mail a la empresa la solicitud de la baja, ya que parece q es la única forma que responden y todavía viene facturado el pago del seguro.

Alejandra A  Solución rechazada: 

En el último recibo de la tarjeta me lo siguen facturando, y no me hicieron la devolución de los meses anteriores.

05 de Marzo a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas