Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Este servicio nunca lo use y quiero darle la baja ,solo es un gasto innecesario a mi economía,,,,no puedo hablar mal del servicio ,,solo quiero la baja y no quiero seguir pagando ,voy agradecer si pueden solucionar mi petición desde ya muchas gracias
Este servicio nunca lo use y quiero darle la baja ,solo es un gasto innecesario a mi economía,,,,no puedo hablar mal del servicio ,,solo quiero la baja y no quiero seguir pagando ,voy agradecer si pueden solucionar mi petición desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Si me solucionaron el problema, pero tengo que esperar al otro mes sino me cobraron ,es porque esta solucionado .Pero por ahora esta resuelto ,desde ya gracias
19 de Julio a las 10:36 hs.