Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hola buenos dias hace 2 semanas que inicie el tramite por daño celular , al principio me atendio un agente que me hacia espererar 1 mes de espera para poder tomar mi sieniestro siendo que tenia contratado el seguro hace 2 año, logro realizar el siniestro y a la hora de pagar el unico medio de pago que aceptan me rechaza el pago y vengo asi hace 1 semana , llamo todos los dias al call center y no me dan solucion , hable con ivan morales supervisor de call center y tampoco me da solucion, me dicen que espere sin darme una fecha concreta, contrate este seguro por lo importante que es un celular hoy en dia y me tienen atado al unico medio de pago , siendo que tengo para abonarlo y liberar el celular del servicio tecnico, necesito una solucion urgente por favor
Hola buenos dias hace 2 semanas que inicie el tramite por daño celular , al principio me atendio un agente que me hacia espererar 1 mes de espera para poder tomar mi sieniestro siendo que tenia contratado el seguro hace 2 año, logro realizar el siniestro y a la hora de pagar el unico medio de pago que aceptan me rechaza el pago y vengo asi hace 1 semana , llamo todos los dias al call center y no me dan solucion , hable con ivan morales supervisor de call center y tampoco me da solucion, me dicen que espere sin darme una fecha concreta, contrate este seguro por lo importante que es un celular hoy en dia y me tienen atado al unico medio de pago , siendo que tengo para abonarlo y liberar el celular del servicio tecnico, necesito una solucion urgente por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
todavia no me dio una solucion, me dan vueltas con el link de pago
27 de Marzo a las 10:46 hs.Responder