Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Estimados, mi reclamo es debido a que me ingresaron dos consumos no solicitados en el resumen de mi tarjeta de credito, los cuales no son de mi conformidad, y me generan un gasto innecesario.
Estimados, mi reclamo es debido a que me ingresaron dos consumos no solicitados en el resumen de mi tarjeta de credito, los cuales no son de mi conformidad, y me generan un gasto innecesario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No me propusieron ningun tipo de solucion a mi solicitud de baja del debito.
07 de Julio a las 21:00 hs.Una solucion muy practica y eficaz.
19 de Julio a las 21:49 hs.