Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Desde la aplicación del banco francés contrate el seguro de mi celular.
el cual nunca me mandaron la póliza.
tuve la desgracia de que me robaron el celular el 31/12/21 y desde ese momento estoy renegando con la compania.
el banco se desliga del asunto.
y la única manera de reclamar es al [números] dónde cada vez que me comunico les cuesta encontrarme como cliente asegurado.
hasta que lo logran,,así y todo todavía no tengo novedades de mi siniestro.
ya pasaron 20 días de mi reclamo y absolutamente nadie se comunicó conmigo.
ya mandé por mail todo lo que me pidieron en 2 oportunidades y nada.
la verdad una vergüenza.
espero que se comunique alguien para solucionar mi problema pronto porque dejan mucho que desear
Desde la aplicación del banco francés contrate el seguro de mi celular.
el cual nunca me mandaron la póliza.
tuve la desgracia de que me robaron el celular el 31/12/21 y desde ese momento estoy renegando con la compania.
el banco se desliga del asunto.
y la única manera de reclamar es al [números] dónde cada vez que me comunico les cuesta encontrarme como cliente asegurado.
hasta que lo logran,,así y todo todavía no tengo novedades de mi siniestro.
ya pasaron 20 días de mi reclamo y absolutamente nadie se comunicó conmigo.
ya mandé por mail todo lo que me pidieron en 2 oportunidades y nada.
la verdad una vergüenza.
espero que se comunique alguien para solucionar mi problema pronto porque dejan mucho que desear
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…