Assurant

Me siguen facturando cuando ya tengo la baja

Buenas la empresa assurant supuestamente dicen q tengo la baja del seguro y me sigue facturando en mí cuenta bancaria de crédito. Pedí el libre de deudas y aún así me siguen cobrando.

Buenas la empresa assurant supuestamente dicen q tengo la baja del seguro y me sigue facturando en mí cuenta bancaria de crédito. Pedí el libre de deudas y aún así me siguen cobrando.

Carmen E  Solución rechazada: 

Me mandaron un formulario para el reintegro de la plata, q eso tiene una demora de 10 días ,e pidieron mí cbu para transferir mí plata y aún no me reintegraron nada.

16 de Julio a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas