Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Buenas la empresa assurant supuestamente dicen q tengo la baja del seguro y me sigue facturando en mí cuenta bancaria de crédito. Pedí el libre de deudas y aún así me siguen cobrando.
Buenas la empresa assurant supuestamente dicen q tengo la baja del seguro y me sigue facturando en mí cuenta bancaria de crédito. Pedí el libre de deudas y aún así me siguen cobrando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Me mandaron un formulario para el reintegro de la plata, q eso tiene una demora de 10 días ,e pidieron mí cbu para transferir mí plata y aún no me reintegraron nada.
16 de Julio a las 8:47 hs.Responder