Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hace un par de meses pedí la baja de tres seguro de esa compañía de seguro de los cuales dieron de baja dos pero a uno me lo siguen cobrando en el resumen de la tarjeta ( aiz seguro rent [números]) y intento meterme a su sitio web para darlo de baja pero cuando pongo mi número de documento me dice que no tengo ningún seguro pero me lo descuentan todos los meses igual
Hace un par de meses pedí la baja de tres seguro de esa compañía de seguro de los cuales dieron de baja dos pero a uno me lo siguen cobrando en el resumen de la tarjeta ( aiz seguro rent [números]) y intento meterme a su sitio web para darlo de baja pero cuando pongo mi número de documento me dice que no tengo ningún seguro pero me lo descuentan todos los meses igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…