Assurant

Me dieron de baja solo un mes y volvió de alta solo

Hace un año atrás me dijeron que me lo dan de baja me lo sacaron y al poco tiempo nuevamente volvió a ponerse de alta solo, no estoy usando este seguro, y nuevamente lo tengo, y me lo siguen cobrando, les pido por favor que me lo saquen

Hace un año atrás me dijeron que me lo dan de baja me lo sacaron y al poco tiempo nuevamente volvió a ponerse de alta solo, no estoy usando este seguro, y nuevamente lo tengo, y me lo siguen cobrando, les pido por favor que me lo saquen

Carlos A  Solución rechazada: 

No, todavía nada y lo peor que el dinero lo me lo van a devolver, me da bronca porque a uno no le avisan que lo van a asegurar que y todos los meses te viene un seguro de anda a saber que

08 de Enero a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas