Assurant

Me dieron de baja solo un mes y nuevamente se dio de alta solaolvió de alta solo

Hace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.

Hace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.

Carlos A  Solución rechazada: 

Hasta el lugar momento no, sigo dsperando

08 de Enero a las 9:17 hs.
Carlos A  solución recibida: 

En unos días me llamaron y me dieron aviso de que ya estaba la baja, y que si volvía a aparecer algo de ellos que me comunique para solucionarlo, dicen que es el banco quien lo activa.

03 de Febrero a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas