Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.
Hace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Hasta el lugar momento no, sigo dsperando
08 de Enero a las 9:17 hs.En unos días me llamaron y me dieron aviso de que ya estaba la baja, y que si volvía a aparecer algo de ellos que me comunique para solucionarlo, dicen que es el banco quien lo activa.
03 de Febrero a las 7:06 hs.