Assurant

Me debitan, y nunca contraté ese seguro

Quiero dar la baja, nunca contraté este seguro y lo debutan todos los meses, de mi tarjeta de débito, sin mi autorización

Quiero dar la baja, nunca contraté este seguro y lo debutan todos los meses, de mi tarjeta de débito, sin mi autorización

Elsa B  Solución rechazada: 

No

12 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
Elsa B  Solución rechazada: 

Nunca me escribieron o llamado

12 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
Elsa B 

Y me siguen descontando

12 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas