Assurant

Me cobran en tarjeta seguros no contratados

Mi reclamo es porque en mi tarjeta de crédito me cobran un seguro que nunca contrate. Y hasta incluso llaame para darle de baja y paso 2 meses y otra vez me lo volvieron a cobrar. Al igual que se me sumó otro que me figura aiz seguros. La verdad ya no se que hacer xq es plata que no me devuelven.

Mi reclamo es porque en mi tarjeta de crédito me cobran un seguro que nunca contrate. Y hasta incluso llaame para darle de baja y paso 2 meses y otra vez me lo volvieron a cobrar. Al igual que se me sumó otro que me figura aiz seguros. La verdad ya no se que hacer xq es plata que no me devuelven.


Empresas más buscadas