Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mi reclamo es porque en mi tarjeta de crédito me cobran un seguro que nunca contrate. Y hasta incluso llaame para darle de baja y paso 2 meses y otra vez me lo volvieron a cobrar. Al igual que se me sumó otro que me figura aiz seguros. La verdad ya no se que hacer xq es plata que no me devuelven.
Mi reclamo es porque en mi tarjeta de crédito me cobran un seguro que nunca contrate. Y hasta incluso llaame para darle de baja y paso 2 meses y otra vez me lo volvieron a cobrar. Al igual que se me sumó otro que me figura aiz seguros. La verdad ya no se que hacer xq es plata que no me devuelven.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…