Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Kede desempleada ase 1año mande el formulario por correo y no me contestaron kiero la baja ya k no me sirve para nada este seguro hasta el ultimo resumen de mi visa de Hsbc mande y no contestaron mis recibos no los tengo ya k la empresa es privada de bs as no kiero mas vueltas kiero la baja
Kede desempleada ase 1año mande el formulario por correo y no me contestaron kiero la baja ya k no me sirve para nada este seguro hasta el ultimo resumen de mi visa de Hsbc mande y no contestaron mis recibos no los tengo ya k la empresa es privada de bs as no kiero mas vueltas kiero la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Presente documentation de mi despido y no me respidieron nada ase 1año k estoy desempleada Si no recibo respuesta kiero la baja del seguro
10 de Mayo a las 19:06 hs.Responder