Assurant

Incumplimiento de seguro de extensión de garantía

El 16/13/2014 compramos en fravega una heladera sbs y adquirimos el servicio de garantía extendida que lo proporciona la empresa a la cual le realizo el reclamo. Hace ya 2 o 3 semana estoy llamando para que envien un service a mi domicilio, tal como dice en la póliza, pero se niegan a enviarlo diciendo que en la provincia tienen convenio con un sólo servicio técnico y no viaja a domicilio. Yo no quiero trastadar la heladera por varios motivo, sobretodo porque el contrato dice expresamente que deben enviar al service al domicilio

Natalia G

No. No es lo q les dije... les indique q no necesitan mis datos ya que hace tres semanas q estoy en comunucación con ellos por lo cual ya lo tienen. El producto se está reparando porq lo enviamos... no cumplieron con lo q dice labpoliza q deben repararlo en el domicilio... NO SE SOLUCIONÓ!!!

Maria E

buenas quiero reclamar que mi heladera la retiro el servicio técnico y al no tener reparación me dijeron que iban a dar un vale virtual para q retire otra en el local. desde el 18 de enero del **** que no me dan solución al problema. ya hice la denuncia a defensa del consumidor por incumplimiento de contrato ay que reiteradas veces fui hasta Fravega donde la compre y el vale sigue sin aparecer en el sistema

07 de Febrero a las 11:53 hs.Responder