Assurant

Fraude

Hola buenas noches,hace 2 meses aproximadamente mande un mail para dar de baja algo que nunca autorice,estoy pagando este seguros sin saber hace tiempo.
quiero la baja del seguro de desempleo/ incapacidad.

Hola buenas noches,hace 2 meses aproximadamente mande un mail para dar de baja algo que nunca autorice,estoy pagando este seguros sin saber hace tiempo.
quiero la baja del seguro de desempleo/ incapacidad.

Ignacio G  Solución rechazada: 

Hola,nunca se comunicaron,como siempre.

01 de Junio a las 5:47 hs.Responder
Ignacio G  Solución rechazada: 

Hola ,nunca se comunicaron.

12 de Junio a las 7:50 hs.Responder
Ignacio G  Solución rechazada: 

Hola buen día ,recibí un mensaje de ellos diciendo que fue dado de baja el seguro ,pero este mes me lo volvieron a facturar.
Esperemos el mes que viene,capaz ya había cerrado el mes.
Gracias!

27 de Junio a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas