Assurant

Estuve desocupado casi ocho meses,como reclamo?

Quiero dar de baja este seguro assurant porque no lo utilizo,estuve internado,luego operado,post operatorio,recuperacion kinesiologica,perdi casi todo un año laboral.como puedo realizar un reclamo ya que me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito,por desocupacion.

Quiero dar de baja este seguro assurant porque no lo utilizo,estuve internado,luego operado,post operatorio,recuperacion kinesiologica,perdi casi todo un año laboral.como puedo realizar un reclamo ya que me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito,por desocupacion.


Empresas más buscadas