Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja este seguro assurant porque no lo utilizo,estuve internado,luego operado,post operatorio,recuperacion kinesiologica,perdi casi todo un año laboral.como puedo realizar un reclamo ya que me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito,por desocupacion.
Quiero dar de baja este seguro assurant porque no lo utilizo,estuve internado,luego operado,post operatorio,recuperacion kinesiologica,perdi casi todo un año laboral.como puedo realizar un reclamo ya que me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito,por desocupacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…