Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Lleve mi maquina al servi oficial que tienen en formosa capital donde me imforman que tiene la garantia correspondiente pero para no hacerse cargo me aalen con cantidades de mentiras haciendome.perder el tiempo son unos e*****dores uno paga con tabto sacrificio para que hagan esto
Lleve mi maquina al servi oficial que tienen en formosa capital donde me imforman que tiene la garantia correspondiente pero para no hacerse cargo me aalen con cantidades de mentiras haciendome.perder el tiempo son unos e*****dores uno paga con tabto sacrificio para que hagan esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No cumplieron
08 de Mayo a las 7:53 hs.ResponderPorque dicen cosas no son cierta que tengo mi maquina de uso comercial en que se basan para decir esas cosas
19 de Mayo a las 9:43 hs.ResponderSon unos chantas
01 de Junio a las 9:23 hs.ResponderNo solucione nada
03 de Junio a las 10:10 hs.Responder