Assurant

Estafada por assurant

por favor necesito ayuda

En el momento de la compra del celular 08/12/2022 en frávega contraté el seguro , assurant en mayo de este año me roban el equipo, realizó la denuncia envío la documentación que me pidieron. a los días me dicen que está aprobada que a partir del 28/29 de mayo puedo ir a frávega que el voucher estará disponible, consulto por el monto asegurado me indican que el 85% del equipo a comprar , fui el 01/06/24 y me encuentro con que el voucher es de $ 57375 . Cuando un nuevo equipo el parecido al que me robaron sale $ 349.990. Me parece una falta de respeto lo que está aseguradora , hace se escudan en que es el monto del valor a que compre el equipo el 08/12/2022. Es más ese equipo g22 no lo venden mas , quedo fuera de mercado, assurant de todas formas me sigue debitando como si nada por favor necesito ayuda