Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Según movistar me e*****ron de asurant, yo compre un equipo gama alta moto g 30 y lo asegure contra todo riesgo ,luego de pasado poco más de un año ,me lo arrebatan el el colectivo, me acerque a movistar para el reclamo ,y me dicen que mi teléfono jamás estuvo vinculado a la línea, a todo esto yo pague todos los meses,necesito urgente asurant resuelva el problema porque me cargaron un a12 ,que jamas vi en mi vida
Según movistar me e*****ron de asurant, yo compre un equipo gama alta moto g 30 y lo asegure contra todo riesgo ,luego de pasado poco más de un año ,me lo arrebatan el el colectivo, me acerque a movistar para el reclamo ,y me dicen que mi teléfono jamás estuvo vinculado a la línea, a todo esto yo pague todos los meses,necesito urgente asurant resuelva el problema porque me cargaron un a12 ,que jamas vi en mi vida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…