Assurant

Ésijo solución inmediatamente

Hola . Soy melisa friera el 7 de diciembre del 2016 lleve mi led marca jvc de 32 pulgadas al servis q la aseguradora me dio. Como no tiene areglo el servis me informo q la aseguradora se comunitaria conmigo. Espere el llamado q nunca llegó. así q llame yo para que me brinden información de mi producto. me dijeron q en 72 hs se comunicarán. el día 30 de diciembre. llame xq sl salir del trabajo vi una llamada perdida y me imagine q eran ellos. Me informaron q no los atendí y q recién el día 6 de enero del 2017 se comunicarán conmigo. Ésijo una repuesta inmediata antes de esa fecha xq el día 9 de enero del 2017 vencer la garantía extendida. De no ser así iniciaremos acciones legales x falta de incumplimiento.