Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Buenas tardes compré un apple 17 en diciembre y presenta fallas llevo la mitad pagado y el celular no funciona correctamente, ya me he contactado con el servicio de claro ya que el celular tiene garantía de 1 año y no me dan respuesta . Yo quiero una respuesta sino iniciaré acciones legales además de no seguir pagando el equipo. Soy cliente de claro hace más de 20 años y esto es la primera vez que me pasa . Espero por favor una respuesta gracias
Buenas tardes compré un apple 17 en diciembre y presenta fallas llevo la mitad pagado y el celular no funciona correctamente, ya me he contactado con el servicio de claro ya que el celular tiene garantía de 1 año y no me dan respuesta . Yo quiero una respuesta sino iniciaré acciones legales además de no seguir pagando el equipo. Soy cliente de claro hace más de 20 años y esto es la primera vez que me pasa . Espero por favor una respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…