Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me imputaron dos cuotas en el resumen de mi tarjeta este mes , q paso debería seguir para q me hagan la devolución y también darme de baja de la misma ? muchas gracias
Me imputaron dos cuotas en el resumen de mi tarjeta este mes , q paso debería seguir para q me hagan la devolución y también darme de baja de la misma ? muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Al menos nadie me ha llamado por eso no he tenido solución ...... ya este mes tuve q abonar las dos cuitas q me cobraron pero necesito q me den de baja
04 de Mayo a las 12:25 hs.ResponderNo me han solucionado más
15 de Mayo a las 9:21 hs.ResponderNo tengo solución
16 de Mayo a las 7:35 hs.ResponderNadie se ha comunicado conmigo u este mes volvieron a debitarme
30 de Mayo a las 16:28 hs.Responder