Assurant

Devolución de mi teléfono que no está siendo arreglado

Por una garantía extendida de mi teléfono celular que compré hace un año y 5 meses, fravega me derivó a assurant solutions. Estos me mandaron un mail indicándome que tenía que llevar el aparato a una sucursal de andreani (una específica, no la más cercana a mi domicilio). Llevé el aparato el día 17 de abril (desde ese momento estoy sin teléfono. Al día siguiente me mandaron un mail indicando que el aparato entró a taller. El día 20 me contacto para ver el status y me informan que no lo investigarán debido a que la pantalla estaba rayada (pese a que el problema era de fábrica y tenía que ver con el gps). Ok, no discutí eso pero pregunté cuando me lo devolverían y me contestaron que debía esperar un contacto de andreani. Andreani nunca me contactó. Desde ese momento llamé todos los días a assurant y nunca me dieron una fecha de cuándo me lo devolverían. Hace una semana que ya me dijeron que no lo arreglarían y lo tienen retenido porque sí. El día 25 me enviaron un mail volviéndome a decir que no lo arreglarían y nada más. No me lo están devolviendo y yo lo necesito ya mismo. No tengo otro aparato. Pedí de hablar con un supervisor, nunca me quisieron pasar, una vez sola me dijeron que el supervisor me llamaría pero nadie me llamó. Fui a fravega y "levantaron un reclamo", pero nada más.

Por una garantía extendida de mi teléfono celular que compré hace un año y 5 meses, fravega me derivó a assurant solutions. Estos me mandaron un mail indicándome que tenía que llevar el aparato a una sucursal de andreani (una específica, no la más cercana a mi domicilio). Llevé el aparato el día 17 de abril (desde ese momento estoy sin teléfono. Al día siguiente me mandaron un mail indicando que el aparato entró a taller. El día 20 me contacto para ver el status y me informan que no lo investigarán debido a que la pantalla estaba rayada (pese a que el problema era de fábrica y tenía que ver con el gps). Ok, no discutí eso pero pregunté cuando me lo devolverían y me contestaron que debía esperar un contacto de andreani. Andreani nunca me contactó. Desde ese momento llamé todos los días a assurant y nunca me dieron una fecha de cuándo me lo devolverían. Hace una semana que ya me dijeron que no lo arreglarían y lo tienen retenido porque sí. El día 25 me enviaron un mail volviéndome a decir que no lo arreglarían y nada más. No me lo están devolviendo y yo lo necesito ya mismo. No tengo otro aparato. Pedí de hablar con un supervisor, nunca me quisieron pasar, una vez sola me dijeron que el supervisor me llamaría pero nadie me llamó. Fui a fravega y "levantaron un reclamo", pero nada más.

Silvina D  solución recibida: 

Assurant me envió por moto ese mismo día el teléfono, producto de que tomé varias iniciativas (tuquejasuma, contacté por facebook a Fravega y a Assurant USA, ya que Assurant Argentina no tiene).

02 de Mayo a las 8:45 hs.

Empresas más buscadas