Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me están debitando desde hace unos meses un item que es el de referencia y supongo que es un seguro que nunca contraté, es assura00/[números], fui al banco, me dijeron que tenía que llamar a un tel del bco. Patagonia lo cual hice, me dicen aquí que escribiera un mail al banco solicitando la baja del débito y no tuve más respuesta, me resulta imposible comunicarme, además solicito el reintegro de los pagos efectuados.
Me están debitando desde hace unos meses un item que es el de referencia y supongo que es un seguro que nunca contraté, es assura00/[números], fui al banco, me dijeron que tenía que llamar a un tel del bco. Patagonia lo cual hice, me dicen aquí que escribiera un mail al banco solicitando la baja del débito y no tuve más respuesta, me resulta imposible comunicarme, además solicito el reintegro de los pagos efectuados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…