Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me fui al banco para dar de baja a todos los seguros assurant que es todo una mentira -me dio un numero llame y me dice que entre en visa home socio y no hay manera de encontrar para dar de baja. Son unas mangas de sinvergüenzas .quiero dar de bajaaaaa
Me fui al banco para dar de baja a todos los seguros assurant que es todo una mentira -me dio un numero llame y me dice que entre en visa home socio y no hay manera de encontrar para dar de baja. Son unas mangas de sinvergüenzas .quiero dar de bajaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…