Assurant

Dar de baja virginia sur

Hola ,mi reclamo es que me están cobrando un seguro que no contrate esta es la segunda vez que me pasa ,quería que me den de baja y me reintegren el dinero que es bastante desde ya muchas gracias

Hola ,mi reclamo es que me están cobrando un seguro que no contrate esta es la segunda vez que me pasa ,quería que me den de baja y me reintegren el dinero que es bastante desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas