Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mi reclamo es hacia la empresa assurant seguros que me están descontando un seguro que nunca contraté ..ni firme ninguna póliza ...es por medio de la tarjeta visa del Banco Francés ..que estos señores me descuentan sin mi consentimiento.llamo para dar de baja este robo y es imposible dar con ellos.
Mi reclamo es hacia la empresa assurant seguros que me están descontando un seguro que nunca contraté ..ni firme ninguna póliza ...es por medio de la tarjeta visa del Banco Francés ..que estos señores me descuentan sin mi consentimiento.llamo para dar de baja este robo y es imposible dar con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Nunca me llamaron para dar la baja.
12 de Junio a las 9:11 hs.Imposible comunicarse con ellos.
Después de varias llamadas y elmreclamo publicado se comunicaron.
15 de Noviembre a las 9:10 hs.