Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja porque me robaron el telefono hice la denuncia pero me piden un montón de cosas y hay cosas del celular que no tengo por eso quiero dar de baja la póliza de seguro
Quiero dar de baja porque me robaron el telefono hice la denuncia pero me piden un montón de cosas y hay cosas del celular que no tengo por eso quiero dar de baja la póliza de seguro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Yo mande un mei a un nombre que me dieron ayer con la denuncia y el formulario completo del celular que me robaron pero hasta ahora no se si llego
08 de Enero a las 9:47 hs.Responder