Assurant

Dar de baja la póliza de seguro

Quiero dar de baja porque me robaron el telefono hice la denuncia pero me piden un montón de cosas y hay cosas del celular que no tengo por eso quiero dar de baja la póliza de seguro

Quiero dar de baja porque me robaron el telefono hice la denuncia pero me piden un montón de cosas y hay cosas del celular que no tengo por eso quiero dar de baja la póliza de seguro

Veronica N  Solución rechazada: 

Yo mande un mei a un nombre que me dieron ayer con la denuncia y el formulario completo del celular que me robaron pero hasta ahora no se si llego

08 de Enero a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas