Assurant

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja,,porque yo ya llame y di de baja en el mes de junio y nunca me dieron de baja, y me siguen aumentando a algo que supuesta mente me dijeron que ya me dieron de baja

Quiero dar de baja,,porque yo ya llame y di de baja en el mes de junio y nunca me dieron de baja, y me siguen aumentando a algo que supuesta mente me dijeron que ya me dieron de baja

batalla R  Solución rechazada: 

Xq no me dieron de baja q pedí

04 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
batalla R  Solución rechazada: 

Xq no me dieron de baja el seguro

06 de Marzo a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas