Assurant

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro es inecesario no lo uso porque ya tengo otro seguro y me manejo con ese y es mucha plata la que me debitaron si se pueden comunicar conmigo a la brevedad.
gracias!

Quiero dar de baja el seguro es inecesario no lo uso porque ya tengo otro seguro y me manejo con ese y es mucha plata la que me debitaron si se pueden comunicar conmigo a la brevedad.
gracias!

Walter D  Solución rechazada: 

Nose comunicaron conmigo.
Yo no uso ese seguro asi que les pediria que me llamen porque yo llamo y no me etienden.

12 de Diciembre a las 21:45 hs.Responder

Empresas más buscadas