Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja el seguro es inecesario no lo uso porque ya tengo otro seguro y me manejo con ese y es mucha plata la que me debitaron si se pueden comunicar conmigo a la brevedad.
gracias!
Quiero dar de baja el seguro es inecesario no lo uso porque ya tengo otro seguro y me manejo con ese y es mucha plata la que me debitaron si se pueden comunicar conmigo a la brevedad.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Nose comunicaron conmigo.
12 de Diciembre a las 21:45 hs.ResponderYo no uso ese seguro asi que les pediria que me llamen porque yo llamo y no me etienden.