Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hola, quisiera dar de baja el servicio de assurant seguros que me estan debitando de mi Naranja La verdad que no tengo problemas con la empresa pero ya estoy pagando el seguro de la tarjeta y se me hace pesado poder pagar los dos seguros a la vez.
Hola, quisiera dar de baja el servicio de assurant seguros que me estan debitando de mi Naranja La verdad que no tengo problemas con la empresa pero ya estoy pagando el seguro de la tarjeta y se me hace pesado poder pagar los dos seguros a la vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…