Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Todos los meses me debitan de mi tarjeta de credito, la cual ya no la uso y no hay manera de sacarlo. Necesito darlo de baja, porque me sigue haciendo movimientos en mi cuenta. El cual tuve que pagar renovación de la cuenta por este motivo
Todos los meses me debitan de mi tarjeta de credito, la cual ya no la uso y no hay manera de sacarlo. Necesito darlo de baja, porque me sigue haciendo movimientos en mi cuenta. El cual tuve que pagar renovación de la cuenta por este motivo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No sé comunicaron conmigo!!
31 de Marzo a las 11:06 hs.ResponderNo sé comunicaron conmigo! Necesito que lo hagan
11 de Abril a las 9:11 hs.Responder