Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja el seguro de desempleo / incapacidad.que figura en mi resumen de tarjeta...no me aceptan el reclamo por mail.y es imposible comunicarme..con el [números]..ademas con mi cel me come todo el credito no tengo fijo para llamar y en cabinas.
Quiero dar de baja el seguro de desempleo / incapacidad.que figura en mi resumen de tarjeta...no me aceptan el reclamo por mail.y es imposible comunicarme..con el [números]..ademas con mi cel me come todo el credito no tengo fijo para llamar y en cabinas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…