Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Pague un seguro, me robaron el celular y resulta que, siendo que fue el domingo e hice la denuncia el lunes (después de que me mandaron a mil lados diferentes y nadie me ayudaba) me dicen que a las 72 hs ya no me cubre nada. Cuando llame en reiteradas ocasiones, no me atendieron.
Pague un seguro, me robaron el celular y resulta que, siendo que fue el domingo e hice la denuncia el lunes (después de que me mandaron a mil lados diferentes y nadie me ayudaba) me dicen que a las 72 hs ya no me cubre nada. Cuando llame en reiteradas ocasiones, no me atendieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Me decían que podía reclamar solo dentro de las 72hs de la denuncia. La hice el día lunes 29. El viernes 3, y aera inválido, siendo que el miércoles 1ero era feriado.
08 de Mayo a las 7:02 hs.ResponderBrindan una cobertura ineficaz y no se cumplió el tiempo pautado, ya que la denuncia se realizó el día lunes y el reclamo el viernes, siendo quedé cumplían las 72hs recién ese día. Dicen brindar un seguro, que llegado el caso, no te cubre.
20 de Mayo a las 8:12 hs.Responder