Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Llame a virginia sur (compañía de seguro para celulares) le di de baja el año pasado([números]) y me lo siguen debitando. Llamó a la línea telefónica del seguro y me dicen que está inhabilitada para recibir llamadas, no quiero que me sigan debitanto por algo que ya le di de baja!!!!
Llame a virginia sur (compañía de seguro para celulares) le di de baja el año pasado([números]) y me lo siguen debitando. Llamó a la línea telefónica del seguro y me dicen que está inhabilitada para recibir llamadas, no quiero que me sigan debitanto por algo que ya le di de baja!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No se comunicaron conmigo ni me dieron una solución
24 de Octubre a las 10:39 hs.Responder