Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me estan cobrando un seguro contra desempleo e incapacidad que nunca solicite ni recuerdo haber firmado..solicito la baja y la devolucion del dinero ya que lo hicieron sin mi consentimiento y no atienden cada vez que llamo.. Muchas gracias
Me estan cobrando un seguro contra desempleo e incapacidad que nunca solicite ni recuerdo haber firmado..solicito la baja y la devolucion del dinero ya que lo hicieron sin mi consentimiento y no atienden cada vez que llamo.. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
En ningún momento se comunicaron con migo para ofrecerme alguna solución..
07 de Marzo a las 8:03 hs.ResponderJamás se comunicaron conmigo para tratar de solucionar el inconveniente..
18 de Marzo a las 11:07 hs.Responder