Assurant

Baja y devolución del dinero

Hace un año tengo una tarjeta de Banco Francés tengo la mala costumbre de no mirar el resumen, pero este mes me llamo la atención el valor, y mirando veo que tengo un seguro de desempleo que jamas contrate. El problema ademas de esto, es que hace un año lo vengo pagando, realmente no me alcanza solo con la baja, necesito que me devuelvan la plata que me cobraron por algo que no contraté. Espero respuesta, no tengo ganas de terminar en defensa al consumidor, pero lo voy a hacer si no tengo respuesta.

Hace un año tengo una tarjeta de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> tengo la mala costumbre de no mirar el resumen, pero este mes me llamo la atención el valor, y mirando veo que tengo un seguro de desempleo que jamas contrate. El problema ademas de esto, es que hace un año lo vengo pagando, realmente no me alcanza solo con la baja, necesito que me devuelvan la plata que me cobraron por algo que no contraté. Espero respuesta, no tengo ganas de terminar en defensa al consumidor, pero lo voy a hacer si no tengo respuesta.