Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja un seguro que nunca pedí. Me cobran algo que no pedí. Encima noneatoy en situación para pagar. Tengo otras prioridades de salud que pagar un seguro de m***** que no pedí. Todos los meces me sale en el resumen. Cansada me tiene. Sacando dinero a la gente que no tiene. Me cansé de llamar y nunca atienden. Quiero una solución ya por amor a diios.
Quiero dar de baja un seguro que nunca pedí. Me cobran algo que no pedí. Encima noneatoy en situación para pagar. Tengo otras prioridades de salud que pagar un seguro de m***** que no pedí. Todos los meces me sale en el resumen. Cansada me tiene. Sacando dinero a la gente que no tiene. Me cansé de llamar y nunca atienden. Quiero una solución ya por amor a diios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No aún, no se comunicaron conmigo.. es nefasto tener que estar pagando de más. Cuando No tenes porque hacerlo.
13 de Octubre a las 17:49 hs.Siii muchísimas grcias ya me solucionaron.
08 de Noviembre a las 15:23 hs.