Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Quiero dar de baja a la póliza que se dio de alta en tarjeta máster del banco patagonia. Creo el nro de póliza es [números]-[números]-0
cabe aclarar nunca lo solicité por lo que necesito la baja inmediata sino consultare asesor para iniciar debido reclamo con reintegro de todos los meses descontado
para ubicar la póliza dejo mi nro dni [números]
espero pronta solución
Quiero dar de baja a la póliza que se dio de alta en tarjeta máster del banco patagonia. Creo el nro de póliza es [números]-[números]-0
cabe aclarar nunca lo solicité por lo que necesito la baja inmediata sino consultare asesor para iniciar debido reclamo con reintegro de todos los meses descontado
para ubicar la póliza dejo mi nro dni [números]
espero pronta solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…