Assurant

Baja del seguro de desempleo

Quiero dar la baja de un seguro de desempleo que me activaron con la Naranja No vivo ni trabajo mas en argentina y quiero dejar de pagarlo de una vez. Gracias

Quiero dar la baja de un seguro de desempleo que me activaron con la Naranja No vivo ni trabajo mas en argentina y quiero dejar de pagarlo de una vez. Gracias

Gino L  Solución rechazada: 

No me ha llegado ninguna confirmacion de la baja del seguro de desempleo.

05 de Agosto a las 16:04 hs.
Gino L  solución recibida: 

Me dirigí a uds. Con el proposito de la baja del seguro de desempleo, y felizmente fue resuelto en menos de 1 semana. Muchas gracias.

15 de Agosto a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas