Assurant

Baja del seguro de desempleo

Quiero dar de baja el seguro de desempleo ya que no es obligatorio y me lo cobran

Quiero dar de baja el seguro de desempleo ya que no es obligatorio y me lo cobran

Marcelo D 

Sres de assurant. Solicito la baja inmediata y definitiva de dos detalles/consumos, que impactan y me cobran de mi tarjeta de credito, ya que la cobertura, no contempla, o no es acorde a mi situacion laboral actual. Gracias.

02 de Julio a las 21:19 hs.Responder

Empresas más buscadas