Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Pedí la baja del seguro hace más de un mes.
me dijeron que ya no me iban a cobrar y me siguen cobrando como si no hubiera hecho el pedido de baja. Ya no quiero más el seguro, denlo de baja.
Pedí la baja del seguro hace más de un mes.
me dijeron que ya no me iban a cobrar y me siguen cobrando como si no hubiera hecho el pedido de baja. Ya no quiero más el seguro, denlo de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Se resolvió, no me parece correcto llegar a estos términos para que me den de baja el servicio. Siendo que hice el reclamo, anteriormente a pedir ayuda.
08 de Noviembre a las 23:42 hs.