Assurant

Baja del seguro

Pedí la baja del seguro hace más de un mes.
me dijeron que ya no me iban a cobrar y me siguen cobrando como si no hubiera hecho el pedido de baja. Ya no quiero más el seguro, denlo de baja.

Pedí la baja del seguro hace más de un mes.
me dijeron que ya no me iban a cobrar y me siguen cobrando como si no hubiera hecho el pedido de baja. Ya no quiero más el seguro, denlo de baja.

Rodolfo G  solución recibida: 

Se resolvió, no me parece correcto llegar a estos términos para que me den de baja el servicio. Siendo que hice el reclamo, anteriormente a pedir ayuda.

08 de Noviembre a las 23:42 hs.

Empresas más buscadas