Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hace varios meses que me vienen cobrando una poliza de vida la cual nunca solicite. Ya intenté darla de baja en diferentes ocaciones pero siguen cobrandome el importe. Llamo y tampoco me dan solución.
Hace varios meses que me vienen cobrando una poliza de vida la cual nunca solicite. Ya intenté darla de baja en diferentes ocaciones pero siguen cobrandome el importe. Llamo y tampoco me dan solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Aunque el servicio fue dado de baja no me reintegraron las cuotas cobradas indebidamente del servicio que no contraté.
25 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder