Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Contrate un servicio y me cobraban 2 más. Pedí q me dieran de baja todos en mayo y me dieron de baja sólo 2. Cuando hice el reclamo el mes pasado me dijeron q sería el último mes q se me cobraria y ahora me volvio volvió a llegar al resumen q tengo q pagar [números] de seguro
Contrate un servicio y me cobraban 2 más. Pedí q me dieran de baja todos en mayo y me dieron de baja sólo 2. Cuando hice el reclamo el mes pasado me dijeron q sería el último mes q se me cobraria y ahora me volvio volvió a llegar al resumen q tengo q pagar [números] de seguro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…