Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Compré en Garbarino un celular y contraté un seguro que según ellos duraba los 12 meses que duraba el credito. ya de esto pasaron más de 2 años y todavía me siguen devitando de visa el seguro. desde ya que el tel no lo tengo más y estoy pagando un seguro por algo que no tengo . Deseo dar de baja a dicho seguro num de póliza es [números]-[números]-[números] desde ya agradecería dar solución a este problema muchas gracias
Compré en Garbarino un celular y contraté un seguro que según ellos duraba los 12 meses que duraba el credito. ya de esto pasaron más de 2 años y todavía me siguen devitando de visa el seguro. desde ya que el tel no lo tengo más y estoy pagando un seguro por algo que no tengo . Deseo dar de baja a dicho seguro num de póliza es [números]-[números]-[números] desde ya agradecería dar solución a este problema muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Hola recien me llamaron y no podia atender el celular si pueden llamarme otra ves se los agradecería
13 de Agosto a las 15:03 hs.Responder